¿Qué he visto acaso? Pues, para envidia de pocos (No todos admiramos lo mismo, claro está) ayer observé una hermosa luna en creciente a eso de las 15:40. ¡Nunca había visto una luna a tan tempranas horas! no muy lejos se encontraba el sol, y sobre el pasto, cientos de dientes de león, mientras otras cientas de pequeñas flores amarillas se ocultaban ya que la noche se acercaba. Para concluir, un fresco aire recorría el lugar, me hubiera gustado tenderme, pero, a esas llegó mi padre del trabajo y lo normal es saludarle y preguntarle como le fue.
Luego de tan placentera tarde viajé a Medellín y aquí sigo, esperando devolverme hoy (... o el lunes, que si me quedo hoy, me quedo el domingo que hay plan) para San Pedro y ya quedarme por el resto de la semana.
![]() |
Admirad las hermosas praderas del campo, animales citadinos. |
Con ésto claro, continúo: En mi consideración personal, intuyo que aquellos que hablan de que no se fijan en alguien por sus atributos físicos son unos hipócritas. Lo siento más bien como un recurso muy cliché de vender una buena imagen de sí mismo, como que se tiende a la profundidad y no sé qué más cuantas cosas. En mi caso, para tener una idea de pareja lo baso en la empatía, asunto que no es físico, pero, eso es para pareja estable. Cuando uno ve a alguien interesante físicamente y tiene oportunidades a esa persona se inicia un muy bonito juego de coquetería. En mi caso, casi siempre queda allí, ya que no soy alguien impulsiva ni que tenga mucho interés por los affair, y por un último lado, no hay suficientes motivantes para iniciar algo estable. Y veo como la situación se repite en casi todos los casos: Amig@s que se ven interesados en alguien por su apariencia física, ¿y quién dice que está mal? para nada, es un recurso.