Éstos días no he publicado mucho, pero, en parte es debido a la falta de motivación. Soy una montaña rusa andante y actualmente estoy un poco pasmada, no sólo con el blog, sino con todo lo que me rodea, y los primeros en quejarse son los amigos.
¡Hagamos una entrada un poco más personal! un poco de eso no hace daño. Bueno, creo que me estoy volviendo amante a los FanFics. Es hermoso como pueden desplegar tu imaginación recreando paisajes... son casi como novelas, claro, los escritores son mucho menos profesionales, pero, la simple tarea de recrear en mi mente lo que dicen me encanta, y más porque tengo un conocimiento previo de los personajes, por lo que los identifico más fácilmente y me siento más cómoda al tratarlos.
Entre tantos FanFics que he leído y que leo, ayer vi un OneShot interesante. Sí, era sobre mi OTP, llamado como la pareja misma, "WMatsui". Vaya tragedia, tocó mi corazón, y realmente me pareció hermoso. Pero, al pensar en la idea general del relato, me fue inevitable no ver vestigios de mí en ella, porque ya saben, siempre el espectador espera sentir empatía o admiración por uno de los presentes. Claro, nunca me ha pasado nada igual, pero, la idea de "I will wait for as long as Rena-chan needs" me alcanza a impactar.
Ya hablé de ese cielo en relación a las promesas, ¿no? bueno, pues es desesperante cuando ves la cantidad de promesas que se han hecho y que ya son tan difíciles de cumplir. Igual, mantengo la idea de un futuro en la mayoría de ellos (Casi todos con mi mejor amigo). Aún así, excluyendo ese caso... es extraño cuando le comentas a alguien tu voluntad de estar allí porque lo sientes, pero, justo como en la historia, ves como todo se aleja y nuevas personas entran en la vida de ambos.
Un entramado :D |
Ya lo he dicho y lo reitero: No creo en la propiedad, y justo como dije con los contratos sociales, hay diversos tipos para nuestros diversos intereses. Dado que uno tiene diversos intereses y si se es inteligente en éste aspecto, se sabrá que no es recomendable limitarse a sólo un modelo (Yo trato... pero... no soy tan inteligente u.u) entonces es normal que varias personas llamen tu atención, ¿no? el problema es que es una constante balanza, y entre más aprecio tenga un particular, menos aprecio tendrá el grupo... y es así como yo creo funciona la lógica de eso llamado "lealtad" en las relaciones. No se "engaña" a la pareja porque sea un acto "desleal", sino porque el aprecio que le tienes es con crece superior a las demás personas y por eso no requieres mucho de ellas.
Y he allí lo que me parece a mi curioso.... es extraño... en mis aprecios sólo hubo cabida para una persona por dos años, por una persona con la que ni hablaba, pero, no podía apreciar a alguien mucho porque él ya estaba allí, en mi mente. Y pensé que yo funcionaba así... que yo funcionaría así en adelante, pero, ya ante la lejanía no idolatrizo, sino que empiezo a olvidar.... ¿en parte también es porque se ha madurado en pro de la inteligencia emocional? como si ya mi sentir fuera más amplio.... entonces siento como la persona que más me encantaba del presente pierde peso, y lo gana otra. No lo niego, las pocas charlas me entusiasman, pero, ya no me entusiasman tanto como antes... ja xD, tan curioso, me costó planearme una desidealización en el primer caso para "liberarme", y aquí la libertad está llegando sola y sin buscarla, pues yo me quería aferrar a esa falsa ilusión porque prefiero sentir algo a no sentir nada. A ésto llaman "un clavo saca a otro clavo". ¡Hombre! No estoy hablando de amor, pero, igual era lo más fuerte que sentía. Supongo que no estoy tan cerrada a la gente después de todo.
Lo que produce que al final, nuevamente, esas palabras que fueran tan significativas, empiecen a perder el significado en el presente... ya no estás disponible para esperar, ya esa paciencia desaparece y gana terreno la indiferencia. En ese aspecto si me parece triste, porque, si bien me encanta que las cosas sean efímeras, me gustaría más que fueran un poco más estables, ya que la falta de estabilidad es una de las causas en que no se confíen en las palabras de otros. En fin... los "Good bye" simbólicos son los que más me afectan, y me llegó el tiempo de dar otro.
... ya que menciono el tema del amor, y que en parte es consecuente con lo aquí escrito, que muchas ideas las pensé recordando lo que otros me decían de sus propias experiencias, comparto lo que dije que iba a compartir hace un buen tiempo. Así es, señoras y señores, finalmente subí el video
No hay comentarios:
Publicar un comentario