martes, 11 de diciembre de 2012

Te están siguiendo en tumblr

Sé que para nadie será importante.... ¿y qué mayor manifestación de mi pubertad que acaso hacer entradas como ésta (irónico, pues, me quejo de que me relacionen a un infante)? Pero...

¡Carambas, sakaeandfrog me está siguiendo en el Tumblr!


¿Por qué me impresiona? Se debe a que la última vez que rebloguee algo fue a finales de octubre, y fue una serie de GIFs sobre community channel.
¿Y por qué me entusiasma? Porque sakaeandfrog traduce artículos de interés sobre SKE48, así que es común que cuando ingreso al tumblr buscando mis tags habituales le lea y le de el like correspondiente a sus publicaciones. Digamos, no es un usuario cualquiera dentro del fandom.

¡Alá! Ahora podré decirle "Be my friend!", because that person has hair, I have hair, we should be friends.



No hay comentarios:

Publicar un comentario