domingo, 2 de diciembre de 2012

Novedades

¡Carambas! 3.600 visitas, tendré que agradecer a Google por poner mi blog como posibles resultados a algunas frases graciosas que ahora mismo no recuerdo (Se puede ver en las Palabras claves búsqueda) pero, que no juzgaré pues he hecho peores búsquedas en Google.

En fin, éstos últimos días me he visto víctima de un fenómeno que no conocía, y por ende, no tengo cura para él. ¿Qué haré entonces? observarle, tratar de ser consciente, no trataré de interferir mucho con él. Pero, entremos a describirlo un poco: Es un estado casi que permanente, me ataca desde que me levanto hasta que me voy a dormir, me lleva a palabras dadas, a la incertidumbre de las no dadas, a los miedos de las especulaciones y sobreinterpretaciones de mi parte. Sí, moldea mi estado anímico de una forma descrestante, sacando sonrisas fuera de contexto y llenándome de ansiedad en un momento cualquiera. Las palabras expresadas por un tercero fácilmente son relacionadas a algunas ya intercambiadas, y me incita a hablar de eso. Desgraciadamente, la línea entre escepticismo y paranoia es muy pequeña, y cuando me pongo a hilar situaciones me invade la más profunda desesperanza, o cuando sólo recuerdo unas pocas siento la euforia recorrer mi cuerpo.

Bueno, miento un poco. Sí había sucedido antes, pero, ¡era tan ínfimo! era un recuerdo antes de dormir, una relación con una canción, una sonrisa culpable cuando alguien contaba cómo se sentía hacia el ser que ahora reunía su atención, y allí pienso que aquella figura a la que llamo mi obsesión no lo era en cualidad, sino en cantidad (que dos años en esas...) ¡Ahhh! ¡Pero que agridulce estado es éste! ¿qué tan lejos estaré llevando mi idealización? no negaré me asusta un poco, ¿y si estoy tratando de meter a una persona en un molde a falta de Dios a quién aclamar? ¿no me estoy apresurando en el sentir? desconfío de mis propias intenciones.

¡Pero que cosas tan extrañas están dentro del sentir humano! Siempre he sido alguien de prudente proceder, y no espero cambiar esa cualidad mía. Más, no por eso anularé lo que acontece, sino que trataré de expandirlo, pues, mientras más conozca ese estado o mientras mas me conozca y observe esas manifestaciones que me sobrepasan, más podré ejercer control a futuro sobre él. Y claro, mi intención primaria es esa: Conocerme. Y ésta es una nueva cara o escenario para hacerlo.


En fin, por las razones ya descritas, creo que estaré ausente del blog un rato. No es porque no tengo de qué escribir, sino que trataré de darle unos enfoques más íntimos a mis escritos, y no hay gracia en compartir eso en el blog. Ah, comento un poco que éstos días he estado metiéndome con la ética, ¡ah, pero que linda es la ética!

¡Prósperas navidades a mi bot en Alemania! Un video de Community Channel (Vaya que adoro a Natalie Tran)


No hay comentarios:

Publicar un comentario