martes, 18 de junio de 2013

Para hoy: Palabras e imágenes triviales

Llueve, llueve. Hoy tomé una siesta después del atardecer, y las siestas siempre consiguen desconcertarme, por eso me molesta tomarlas. Éstos días he estado reinstaurando mi intensidad en la lectura que conseguí para la segunda mitad del año pasado... bueno... es literatura corriente, lo que genera que sea más fácil de digerir y no tome tanto tiempo pasar de una página a otra. He estado leyendo Juego de Tronos, y lo que ahora me resulta más curioso es que en 300 páginas leídas, si mucho he anotado cinco citas y eso porque me parecen graciosas o tiernas, no porque sea aportativo a mi engranaje mental. Bueno.. sé que está mal juzgar a todo un género por una obra, pero, creo que la estructura no difiere mucho de los libros de Harry Potter o los de El Señor de los Anillos, por lo que se rompe la ilusión que tenía hacia el género. Eso sí, no niego el entramado sea encantador, pero, me son más útiles libros como Veronika decide morir (que justo estoy releyendo al tiempo que leo Juego de Tronos)

Well, la cuestión aquí no es despotricar sobre tan popular género... sino que la idea era comentar que no he tenido muchas palabras últimamente. Bueno... en parte es falso; mis conversaciones pueden ser tan largas como siempre y llenas de información que me resulta interesante, o mis últimas respuestas de Ask me permiten opinar en largos párrafos sobre relaciones conceptuales, pero... siento aumentar la pasividad en mí éstos últimos días. De sentir nostalgia por la universidad como institución, de los profesores como promotores del conocimiento y de mis compañeros de clase como incipientes amigos, paso a sentir añoranza hacia la soledad, a querer aislarme. Bueno, no niego deseo tomar una taza de capucchino con la amena conversación de un alguien desaparecido, pero, mi desconfianza aumenta con los días y le corresponde una pérdida paulatina de interés.

Hoy deseaba algo más banal. Al entrar en AnimeID he dado click con la esperanza de hallar algo interesante a un anime que no planeo ver, pero, que su capítulo número 10 de 3 minutos me sacó una gran carcajada. El anime se llama AIURA


Sea cuál sea la respuesta que elijas, pierdes xD, me encanta ese tipo de humor. Y por otro lado, también quiero anexar una imagen del manga First Love, en éste caso, se lee de derecha a izquierda. Esos son los amigos que todos necesitamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario