lunes, 23 de abril de 2012

Mes de PV's en la Franquicia 48


Dije que actualizaría sobre gustos y opiniones, ¿no? Pues bien, también agregaré alguna experiencia personal. ¿Por qué? Porque va con el objetivo de registrar. Veréis, si comento algo de lo que hice, estaré al tiempo plasmando una interpretación de la realidad, cosa que me sirve.

Bueno, hoy fue un día interesante.

Asistí a la obra de Nata. Me agradó mucho, además conocí varias de sus amistades y realmente me gustó ese ambiente. No estoy muy adentrada a los grupos, ya que mi tendencia es no juntar mis círculos sociales.
Fue entretenida la obra, me gustó, la actuación de Natis fue la mejor jojo, le ha tocado el príncipe y ya había ensayado la obra antes... igual, no me hizo no poder disfrutar de la variedad de chistes que iban dentro. Además que contaba con un excelente público: Niños de segundo grado. Me encanta ver la energía que manejan. Claro, mientras no estén a mi cargo, que me podrían llegar a desesperar si yo fuese quien tuviere que mantenerles en orden.
Después de eso, me quedé la tarde-noche con ella. Fue un plan diferente a lo que fueron éstos últimos días, y me vino de maravilla. Bueno, eso como resumen del día.

En la sección de gustos, tadán, hoy estoy enganchada de la canción Guruguru Curtain, de Nogizaka46. Es una canción tierna, un tanto infantil (las voces son un tanto agudas y suaves) e inocente. Me gusta porque me inspira nobleza... me hace sentirme feliz, pero no alegría o carcajadas, sino más bien una felicidad tranquila y simple. En parte siento como si limpiara mi alma. Una muy linda canción, aunque no sé que dicen todavía.

Ayer por la noche-madrugada escuché la canción completa del nuevo sencillo de SKE48. Más precisamente, su noveno sencillo, Aishiteraburu. Claro, no hay imágenes de portada todavía, y el preview que se puede visualizar... no sé si es del PV o del Making-off del PV, ya que son escenas en viajes. Me gustó la canción, muy SKE en tanto a lo energética.

SKE48 con los trajes de la dance versión en Aishiteraburu

Además, los sencillos de AKB, NMB y SKE saldrán a la venta en Mayo. Sí, saldrán casi por la misma fecha, entre semana y semana. AKB, por su parte, ya estrenó su PV Manatsu no sounds good!, video musical que me encantó por lo simbólico que lo veía, por el concepto de grupo y de suceción, y de lo que realmente es AKB... o lo sobreinterpreté, como también puede suceder. Éste single tiene la particularidad de contener la oportunidad de dar un voto para las elecciones senbatsu del 2012. La verdad, me encantaría adquirir ese CD, me encantaría que además me diera el tiempo necesario para poder dar mi voto -sí, solo uno, jodeos- por mi oshimen, Matsui Jurina. Pero, temo el tiempo de las entregas, que de por sí me deja sin la oportunidad de apoyarle.

Manatsu no sounds good! Portada, type B.

Por otro lado, si no puedo votar, preferiría que mi dinero fuese a apoyar la causa SKE, ya sabéis, allí Jurina es y será front.
También ya está disponible el PV del sencillo de NMB... pero, tengo suficiente con AKB y SKE, así que no me adentraré por esas tierras todavía.
Btw, saldrá nuevo grupo hermano en Shangai, jo...


Siguiendo el tema del J-Pop. Ayer vi por primera vez (ya llega sus semanas) el último PV del sub-unit DiVA. Y  está genial. Si bien me encantaron los trajes y los matices que manejan... porque el PV en sí no es tan interesante, lo que está genial es la canción. Sayaka tiene una voz hermosa, lástima que no la aprovechen tanto en AKB, pero, aquí se puede lucir.

Y finalizando, os comento que mi video subtitulado al español de SKE48, TWO ROSES, alcanzó la cifra de 170 visitas en dos días. Uds. pensarán que no es nada y que podéis hacer miles, pero, mi video de Leukocyte tiene 200 visitas para el periodo de dos meses, y el otro apenas llega a las 700 en 4 meses. Por lo que, 140 visitas en dos días realmente me entusiasma \(^o^)/



No hay comentarios:

Publicar un comentario