miércoles, 25 de abril de 2012

Social: Complementos.

¡Ya se hace tarde! Hace unas cuantas semanas sería para mí solo el inicio de la noche, pero, ya debo estar pensando en acostarme. Mañana madrugaré para tener todos los asuntos listos de la Universidad.

¡De música hablaré poco! Ahora mismo estoy escuchando RIVER de AKB48, y bueno, comento que actualicé la portada de mi FB con un bonito photoscreen del más reciente PV de AKB48, Manatsu no sounds good! y creo que no dije palabra por éste medio, pero, anteayer por la madrugada me vi el PV completo de Aishiteraburu de SKE48. Me gustó, la idea de la plataforma está genial, los trajes muy coloridos, y que decir que me encantaron las tomas-retrato de Jurina. Está preciosa mi oshimen.

Imagen post-apocalíptica. Muajaja.


Pero mi interés para ésta noche no es comentar tanto eso, sino un tema que se me acaba de ocurrir -que estaba sin tema para escribir realmente... pensaba abrir algún bloc de notas en mis documentos y pegar lo que decía, pero, me he salvado por hoy-. Hace unos días conocí a alguien. Con unos pocos minutos intercambiando palabras, me cautivó. Es de esas personas que son cercanas con las palabras, que son abiertas y que alumbran por la confianza que tienen en sí mismas. Así es, hoy quiero hablar de ese tipo de personas.

No tiene que ver, pero, que monada. Perteneciente al doceavo single de AKB48, Namida Surprise! 
De izquierda a derecha: Tomochin, Mariko-sama, Yuko, Yukirin
Harumaru, Acchan, Jurina*, Sae
Mayuyu*, Takamina, Erepyon*, Miyazaki Miho* (?), .
Los "*" es por duda.

Me resulta curiosa la forma de pensar de los humanos, o al menos la mía. Nos atrae la empatía, pero, también el "complemento" (No supe como llamarle). Diría que para que alguien no te agrade es porque o tienes un prejuicio muy grande o por su grosería; "Tu enemigo puede ser tu amigo, si le permites ser quien es" decía por ahí en un libro de anécdotas. Y esa dificultad real para que alguien te caiga mal me parece hermosa, pues, es ver las personas como amigos en primera instancia ya que casi de cualquier forma te puede agradar por como son.
Si bien la empatía es reconocer en el otro lo mismo que se evidencia en uno, lo que genera agrado y cercanía, con el complemento podría ser un poco más complejo, porque, al ser de ésta naturaleza, no se dice que es lo opuesto, pero si que posee algunas de las carencias que uno presenta.
En mi caso, el complemento que más me atrae es la versatilidad en el trato social. Esas personas que, cuando te hablan, hablan con tanta confianza en sí mismas (y no digo que yo desconfíe de mí, sino que desconfío del otro) que pareciese no temiesen tu reacción, consiguiendo que sean -o parezcan- más francos al momento de acercarse y esa franqueza acaba con la mitad de los muros de seguridad que tienes. Creo yo son las personas que más admiro,
En 10 minutos me tienen en la palma de sus manos. Ante la calidez que proyectan, pierdo todo sentimiento contrario como orgullo y relucen mi gentileza (Consideraría yo que mi gentileza está presente en casi toda conversación cara a cara... ¿será?), además hacen de mí un libro abierto, y me generan el mayor sentimiento de lealtad del que puedo hacer uso en éstos momento.
Y para mi ventaja, generalmente, casi no espero de la gente. Sólo trato de disfrutar de lo ofrecido al momento preciso, y de tratar de formar vínculos, que, si no sabéis, es mi principal motivo al momento de socializar.

Dejamos por ésta noche. Dejo el preview de Aishiteraburu, que la versión completa fue erradicada de YouTube, ya sabéis, CopyRight.


No hay comentarios:

Publicar un comentario