domingo, 22 de abril de 2012

Introducción. Música: Exist Trace

Por razones no muy convincentes me decido a crear un blog. Bueno, será convincente dentro del marco de que quiero registrar mis ideas en determinados periodos. Es un hecho que los humanos cambian y quiero poder rastrear ese cambio en mí. No muy convincentes digo, ya que, lo hago porque vi el blog de alguien más y ese alguien me dijo que sería buena idea crear uno...... y yo como buen perro hago caso.

Pero, ¿qué se registra en un blog? Es una de mis mayores dudas. Supongo actualizaré sobre gustos y opiniones. Me restrinjo la parte de sentimientos a un diario físico, mucho más seguro y personal, lo que me hace ser realmente sincera.

¿Qué abarcan mis gustos y opiniones? Bueno, comentaré con lo inmediatamente actual: SKE48, sí, sí, amo a Matsui Jurina y no dejaré de hablar de ella, porque me encanta. ¿Ven mi fondo del blog? Pues bien, es una hermosa foto entre Rena y Jurina, lo que en el fandom conocemos como "WMatsui". Una pareja que ya no es tan shippeable (Acostumbraos a mi mala castellanización de frases gringas) porque Rena está casi que ligada con Airin, y por otra parte, Jurina... bueno... entre las tantas parejas, con Churi y Mayuyu. Supongo que éste es un tema demasiado interesante para uds., así que por hoy lo dejo de lado.

Bueno, basta del preludio. Dado que soy tan creativa (Sarcasmo) iniciaré comentando lo que estoy escuchando: Exist Trace.

Sí, puede que pocas personas que conozco puedan saber qué es este grupo, es más, apenas detallé en el hace poquito, mientras por el tumblr veía unas imágenes promocionales de su álbum Virgin. Hubiera pasado de alto éste grupo, sino hubiera sido porque las vi varias veces en mi dashboard, lo que al final me hizo ceder ante mi curiosidad. Podrá ser el abuso de photoshop o no sé que programa de edición, pero, me cautivaron los colores, y así como sucedió con Versailles, la parte estética me introdujo a la música.

Su música es un poco pesada para lo que he estado escuchando éstos días. Dentro de lo poco que sé de técnicas, logro es reconocer una guitarra distorsionada y "pegada", así como un potente y melancólico bajo. La voz de su vocalista, Jyou, es muy energética y fuerte... su color me agrada, aún cuando tiende a hacer algo que aún no me acostumbro a apreciar en las mujeres: Una voz rasgada.

No lo negaré, me cuesta entrarme a alguna canción en particular que no sea Judea y Daybreak, pero... éste grupo tiene algo que no identifico que me lleva a volver a él. Apenas llevo escuchándolo tres días, pero, es como si me invitara a escucharle varias canciones al día.

Todavía no puedo tener una favorita, así que hoy os dejo con la que escucho, y a parte dejaré unas fotos muy monas de Virgin (Que me han gustado un montón)

Jyou (Le vocalista)

Miko (Le guitarra rítmica, según Google)

Omi (Le guitarra líder según Google... pero, como Miko se ve más bonita, le ponen y le pongo arriba)

Naoto (Le bajista)

Mally (Le bateristas)

Muy bonitas las fotos, ¿ah? ¿no os gustaron? pues tendréis que aprender a mirar las cosas con belleza x3
Bueno, el video:  La canción se titula "Jiyuu no Sora, Chijou no Uta" (Bueno, ese es su nombre en romani, tipo de lenguaje que usaré para llamar a todo la japonés, que no puedo leer kanjis y prefiero usar romani)





No hay comentarios:

Publicar un comentario