jueves, 12 de julio de 2012

Control

Tralalá, hoy me han regalado flores. Es la primera vez que me regalan flores fuera de mi familia... sí, sí, y eso que tengo 18. Me hace sentir bien. Por otra parte, hoy he sacado dos hermosos aegyos a un ya viejo amigo, me he reído de lo lindo mientras trataba de hacerlos, una belleza.

Sexy Free and Single, I'm ready too, bingo ♫


Ok, no, no soy sexy, pero, igual la canción me genera cierta estupidez que me gusta, ya saben, casi como la frase de Nightwish en Beauty and the Beast "Forever shall the wolf in me desire the sheep in you", es algo así como una droga mental para sentirse el dueño de la situación, es casi como lo que el alcohol genera en otros, no sé en mí cómo sería, pero, me aterra la idea de una Ana sin control.

¿De qué hablar? Tengo varios temas por ahí plasmados en diferentes archivos, pero, ésta noche no me veo con la motivación de desarrollar ninguno de esos. Hice un parcial a medias a falta de tiempo y me bajó la moral, incluso creo que estoy hoy un poco intolerante.

¡hablemos de control! Bueno, soy una compulsiva a la hora de comprar bobadas y por eso nunca me rinde el dinero. Afortunadamente, el hombre diseña métodos para tratar de corregir estos problemillas que el mismo crea, y en mi caso, será una agenda la que de orden a mi forma de consumir. Soy alguien también de comer mucho... pero, según me dijo una compañera de psicología (Aunque en estudiantes poco se puede confiar) es por ansiedad.


Le control

Hay una canción hermosa de Evanescence llamada "Lose control". Me encanta, porque, en primera parte, es como si alguien nunca hubiese perdido el control, y es algo a lo que estoy un poco acostumbrada. En mi vida no he hecho algo que me lamente, es más, me lamento un poco de lo que no hice, aún cuando me ayudó a ser lo que soy ahora. El imaginarme sin ese empaque que llamamos prudencia me asusta un poco... principalmente porque no tengo idea de cómo sería: No creo ser alguien impulsivo, pero, creo que el exceso de "energía" me llevaría a acabar con esa calma natural, y quien sabe con alcohol resulte haciendo qué con quién, por eso, prefiero no arriesgarme, que no creo sea una experiencia que me enseñe mucho de la vida y tales............. de lo que si estoy casi segura es que enviaría un mensaje de texto con una frase ridícula a alguien en mi lista, para al otro día sentirme imbécil por ser tan sincero.
En segunda parte, la idea de perder el control con alguien es algo que se torna interesante, no soy alguien carente totalmente de impulso, pero, cuando se presenta, casi siempre tengo un pero. Imaginar un contexto donde esté preparada mentalmente para dejar de lado mis limitantes me entusiasma, aún cuando hago lo posible por mantenerlo solo en ese universo.
En tercera parte.... "Mary never has to know", oh, infierno, que te abres en frente mío debido a mi cinismo. Y como dice acaso 30 Seconds to Mars, "this is just a game". Hombre, claaaro, yo no soy una jugadora, soy demasiado pasiva para serlo, pero, no niego me proyecto un poco.... todo mi pasado estuvo lleno de excusas, ya no quiero que ni el compromiso ajeno me afecte, igual considero que no somos propiedad.

Soy alguien que se mantiene alerta, por ende, con tendencia a estar bajo control. Claro... en apariencia xP Entrada corta y sin mucho contenido, pero, son las 2:20 y ando medio dormida. Aprovecho y comento también que éstos días han sido muy pasivos, joo, no me gustan casi.

La susodicha canción:



No hay comentarios:

Publicar un comentario