sábado, 21 de julio de 2012

Inseguridad

Ayer soñé con Manu.... era un tipo de funeral, pero, en éste asistió poca gente. Fue curioso porque trataron de hacerlo cómico y habían quienes decían chistes. Al final, cuando todos se iban, el cadáver fue expuesto para que las personas se despidieran con beso en la mejilla. Yo no pude y en el sueño empecé a llorar. Según recuerdo, es la primera vez que lloro en un sueño.

En fin, anteayer (y toda mi vida, mejor dicho) pude constatar que cuando digo que Laura, mi hermana, es casi que mi yang, es jodidamente cierto, tanto que asusta. Aún con los tantos ejemplos que hay, mencionaré uno en concreto, que es el que me invita a recordar ésta idea: Por cada célula de Laura vibra la confianza. Ella no duda cuando es saludar a alguien que no conoce si le interesa conocerlo. Ella no duda cuando se trata de las amistades ni las personas que ella gusta o gustan de ella. Realmente, es una persona que proyecta full confianza en sí misma. Por otro lado, aún cuando soy más arriesgada que antes y por ende, menos cobarde, sigo siendo jodidamente insegura. Aún después de tanto tiempo tratando de asimilar las ideas que construyo para supleer éstos defectos, y aún cuando garantizo que han funcionado en cuanto al facto, internamente sigo siendo demasiado insegura. No sé si los demás actúan por complacencia o si de verdad les nace.


Bueno, mi inseguridad, gracias a Odín, sólo es con unas cuantas personas...... que justamente son las que más me importan jajajaja, que asco xD. Sonará feo, pero, quitando el momento del "Hola", hay amigos con los que no me siento insegura porque siento que puedo prescindir de ellos... es más... son casi todos mi amigos me siento así, pero, no es que yo quiera, sino que no desarrollo dependencia, si acaso se van, soy consciente de lo compartido, lo agradezco, deseo que les vaya bien en el futuro (Y luego que no soy supersticiosa...) y ahí queda todo. No soy de extrañar gente, pero, no es que yo no quiera.... es que soy así, y lamentablemente, ésta cultura nos enseña que sólo alguien te aprecia si te extraña y necesita de ti, ¡que egocentrismo! Pero, entonces llegamos al otro punto, esa gente que aprecio en demasía. Creo que sí se genera un vínculo de dependencia... pero, es leve, aunque lo suficiente para que sí se extrañe a esas personas. No sé si sea bueno extrañar o no o si sea bueno el suponer que se es dependiente... si bien voy contraria a esa idea, no puedo evitar sentirlo. Pues bueno, con esa gente tengo el temor constante de incomodarles, de molestarles y que se cansen de mí y me olviden.... jajaja, sé xD, muy emo, en mi defensa, con los demás me da casi que igual, aunque claro, siempre tratando de vender lo que considero mi mejor cara (La fascista). Pero, me aclaro, me aclaro: cuando hablo de mínima dependencia lo relaciono a que sientes deseos de ver/hablar/stalkear a esa persona, sino se hace, se mantiene un deseo hasta que la inercia consigue disminuirlo a la nada, aunque puede prolongarse por un considerable tiempo...

En fin,  hablando de egocentrismo... es muy gracioso xD, estoy pasando por un ataque de inmadurez tremenda. Me avergüenza el hacerlo y me parece ridículo, pero, encuentro en ésta pataleta cierta lógica que me impulsa a mantenerla, claro, lo ideal sería seguir esa lógica sin la inmadurez, y es lo que trato de hacer... aunque es difícil evitar esos pensamientos destructivos. ¿Qué pataleta? pues bien, hiere violentamente al orgullo (No puedo eliminarlo del todo...) el que alguien te ignore tus invitaciones o las trate con indiferencia, por lo que mi resolución es "Qué se joda". Aclaremos, aclaremos: La Yo que busca la perfecta armonía con el mundo entonces de vez en cuando interfiere y dice "Va contra lo que haz pensado todo éste tiempo... pero, es interesante la idea de darle tiempo y distancia si la persona así lo requiere. No eres de creer que 'el que persevera alcanza', así que es mejor no perseverar con la mayoría de personas. No te cierres, pero, tampoco obligues a la otra persona a entrar". Y como yo soy de buen obrar, consigo un híbrido bonito, que más o menos es tratarle, pero pensando... que se joda. Que vaaa, no soy tan hostil ni con la gente que me cae mal (Shhh, se supone no existen... me caen mal es por momentos).

No teniendo más que discutir sobre el asunto, finalizo con ésta mediocre entrada. Hoy volvió la inspiración a mí, pero, ya había escrito la entrada XD, así que, así queda.


No tiene que ver, pero, la ando escuchando, así que, anexo ésta preciosidad de canción x3


No hay comentarios:

Publicar un comentario