viernes, 27 de julio de 2012

Esos momentos incómodos

Ayer tuve un momento de insomnio que no había sufrido en meses. Ha de ser porque me acosté a eso de las 19 para levantarme como a las 21 más o menos... y siempre el tomar una siesta por la noche me quita el sueño cuando deseo descansar totalmente. No digo que me acueste temprano todos los días, sino que no me duermo es porque estoy haciendo otras cosas, sea chateando, sea viendo fotos, sea viendo en la TV una película o comentando la vida con mi familia.

En fin... en ese estado de intranquilidad mental, se me ocurrieron un par de situaciones incómodas, que al final se convirtieron en toda una lista, y adivinad: Hoy me dedicaré a dar pública esa lista.


Ese momento incómodo cuando deseas enviar un mensaje de texto, te llega una respuesta, entusiasta la abres, y no es más que Claro diciéndote que no tienes minutos para realizar la operación.

Ese momento incómodo en que un ex o alguien con quien tuviste muy buena química te pregunta si sales con alguien.

Ese momento incómodo en que te hablan tan de cerca que crees que si volteas la cabeza un poco para observarle a los ojos, te besarán.

Ese momento incómodo en que le dices a tu mejor amiga que estás triste y te ignora por andar en su BlackBerry (...)

Ese momento incómodo en que alguien te dice que te quiere besar.... mientras su pareja le está abrazando y mirándote.

Ese momento incómodo en que te dan un beso de media luna para saludarte.

Ese momento incómodo en que sales con dos amigos y el cuento entre ellos dos es tan fuerte que sientes que sobras.

Ese momento incómodo en que una amiga tuya y de toda tu familia, con una que otra copa encima, pregunta acerca de tu sexualidad y titirubeas o das una respuesta no muy clara para responder que eres heterosexual.

Ese momento incómodo en que esa misma amiga a los pocos minutos empieza a tomarte de la mano, apoyar su cabeza en tu hombro y hablar cerca a tu cara.

Ese momento incómodo en que cualquier amigo te pregunta si te gusta alguien que se supone no te debería gustar y no sabes cómo responder, por lo que nuevamente das una respuesta poco clara.

Ese momento incómodo en que por mucho que digas que no te gusta alguien porque realmente no te gusta, tus amigos te siguen ligando a esa persona.

Ese momento incómodo en que olvidas los nombres clave y dices el nombre real de aquella persona X delante de personas que se suponen no deberían saber.

Ese momento incómodo en que llaman por celular a alguien que estaba hablando contigo, y no sabes qué hacer para que parezca que no estás escuchando nada.

Ese momento incómodo en que incluso gente de tu edad o menor te llama "niña" y hiere profundamente ese pequeño orgullo que mantienes.

Ese momento incómodo en que suena tu celular en clases, y no puedes ignorar la llamada ya que el número no está en tu ID.

Ese momento incómodo en que se enamoran de ti por su sexiness. Ok, no .-.

Ese momento incómodo en que por la interacción no se terminan de apagar esas brazas que algún día ardieron.

Ese momento incómodo cuando, aún después de aclarar las cosas como amigos, te sueltan una que otra frase pesada.

Ese momento incómodo en que, por unos segundos, olvidas el nombre de algún amigo.

Ese momento incómodo en que se te escapa un "ella" cuando en toda la maldita conversación hablaste sin distinción de género sobre alguien.

Ese momento incómodo en que al preguntar a varios amigos, todos te afirman que tienes una apariencia rígida. Maldita vida T.T si yo soy todo un amor de persona.


Y eso es todo por hoy. Hablando de situaciones raras.... ésto... la canción no tiene nada que ver.... pero me gusta y la quería poner. Rock and roll bitches!


No hay comentarios:

Publicar un comentario