viernes, 10 de agosto de 2012

Regresando

So... here I am. You got me back, excusándome los momentos de espanglish que he hecho y seguiré haciendo, pero, soy una tierna esponja que absorbe el agua alrededor, y si escucho inglés, me quedo con el inglés así no haya entendido mucho, y si una buena herencia me dejó Tumblr, fue a communitychannel (Ya sabéis, le hacen GIF a todo)

Estaba pensando en los diarios... y no sé por cuál de todas las defunciones psíquicas que tengo, consideré como buena idea el listar varias cosas que andaba pensando en éstos momentos.

1ro. Desde el sábado al miércoles estuve en la finca. Dije que me iría a vivir allá... pero... pero... me quedé al final en la ciudad. ¡En fin! El proyecto sigue en pié, aún cuando sigo en Medellín.

2do. Mariana Pajón se ha ganado un oro. Que orgullo ésta muchacha. Sumamos 5 medallas en los mundiales, y ocho en total para Colombia. Joo, que orgullo estos deportistas paisas. Antes que ser colombiana, soy paisa.


3ro. He modificado por centésima tercera vez mi información de FB, que no me defino. Bueno, ando en decadencia, que cada vez pongo algo más absurdo, pero, ¡que conste he añadido lo de regionalista!

4to. No sé si esperar las fotos promocionales del nuevo single de SKE48 como foto de portada... si usar una foto floral... si buscar algo bien emo y usarlo o si poner una imagen de Medellín en Feria de Flores.

5to. Hablando de fotos florales, lo digo es porque he tenido el privilegio de observar bellos jardines (No en Orquídeas, Pájaros y Flores... que me decepcioné al darme cuenta que se me acabó el tiempo para ir :/) y he tomado unas preciosuras de fotos. La tatis (Aura, mi abuela materna) dice que soy una amante a la naturaleza, como ella. Me hace feliz que ella piense eso de mí, no porque cuide a los árboles, sino porque ha notado como admiro las plantas... y la verdad, yo desconocía esa parte de mí... hasta que vi la cantidad de fotos de flores que tengo e.e (Que tomé, claro está)

6to. Ando demasiado emo éstos días, e intensifico el sentimiento poniéndome a escuchar "Luna" de Zoé (La versión de MTV Unplugged) acompañándole después Darkness, de Lacrimosa, que antes me animaba y ya me pasma. Ese piano resuena en mi alma. Ay Dios, cada día soy más emo.

7vo. En la finca la señal de Tigo no llega... y Edgar me confirmó el que me envió un mensaje que nunca llegó. El hecho me genera incertidumbre, pensando si acaso no me llegaron más mensajes que ahora ignoro su existencia.

8vo. How ever. Ésto será todo para la entrada, pero, hoy me pongo en tarea de hacer varias: Realizaré un manuscrito que tengo a modo de diario, aunque realmente no es un diario porque no escribí nada de lo que pasó en el día, sino que hablé de sueños y de mi nueva planta; aprovecharé para editar los borradores que tenía en el Blog y ver si les termino y subo alguno o varios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario