viernes, 3 de agosto de 2012

Escritos ajenos

Ese momento en que estás subiendo un video al DailyMotion que te eliminaron en YouTube por infringir los Derechos de Autor.... y se cae el internet. Oh, ira, como invades mi alma... y por problemas técnicos, debes hacer el mismo proceso por tres veces....

Debo informar que hace como 6 días he cortado mi cabello. Me encanta como ha quedado, pero, joder que me estorba en la cara todo el tiempo. Aún así, estoy pensando el hacerme capul para la próxima vez... algo así como tratar de imitar un poco el cabello de Gekikara, que me encanta.

Gekikara :3

Hablando de cosas que encantan... me encanta que otras personas me muestren escritos que ellos mismos hacen. Me encanta que me los lean y que me permitan indagar en esas agenditas que aprecian mucho. Yo trato de retribuirles el favor dándoles importancia a cada uno de los textos, preguntando si no les incomoda explicarlos y permitirles eso. No sé si sea lo correcto, no sé si a la gente realmente le guste, pero, veo que los que lo hacen se sienten cómodos conmigo, y es algo que realmente me encanta ya que me interesa entrar en esas mentes...


Me gusta que quienes aprecio me muestren ese lado vulnerable. Me gusta ver humanidad en la gente. El saber que cada palabra puede ser muchas más que callaron me frustra, el no conseguir el sentido de la oración, también lo hace. Les motivo a seguir escribiendo, prometiendo siempre estar presente para que esas ideas sean compartidas. Es una actividad realmente agradable. Me recuerda a compartir música con unas cuantas personas, que siempre andan preguntando el sentido de cada canción, sólo que en ésta ocasión, las palabras emanan desde lo interior, y no porque se hacen similares a algo propio.

Poesía... poesía... nunca se me ha dado bien escribir eso. Es un trato injusto, ya que incito a que los demás me lean, pero, no permito ser leída. No es por mantener el secreto, sino porque no hay que leer. Cuando escribo cosas de ese tipo, a veces... es una carta a alguien, y no soy fanática de hablar información más profunda de terceros con mis amigos. Así que, les reduzco a comunicar oralmente mi visión de las cosas... aunque trato de ser lo menos sentimental posible, o eso me dicen y creo.

Y mi actividad en éste tipo de espacio (Blogg) es un poco diferente. Si bien trato de explicar aquí el cómo concibo los temas que he tratado, no creo haber llegado a algo sumamente personal... o cuando lo hago, es algo que para el presente carece de significado porque ya no hay ligado aquel sentimiento. O bueno, si lo hago, es de forma indirecta xD, hasta puedo estar pecando de ignorante y que realmente diga demasiado en éstas palabras.

Oh, ya lo dije. El que otros se abran ante mí me parece maravilloso. El que me cuenten sus temores, sus obsesiones, sus tristezas, sus reales anhelos me da paz. No porque disfrute de sus dramas, sino porque disfruto de que están depositando en mí tan pesada carga. No lo niego, se hace tortuoso cuando alguien que te importa lo más mínimo te comparte lo trágica que es su vida, porque te sientes en la obligación de hacerle sentir bien, pero... no tienes la voluntad para intervenir en su proceso. Pero, supongo que hay que sacar tiempo para cada ser que desea ser notado.


Y como dice la canción de Keane: "And I don't understand the same things as you, but I do"




PD: Well, well. Rememorando sueños.... es raro... soñé con gente con la que ya no mantengo vínculo de amistad. Y no, no soñé ésta vez con zombies camareros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario