viernes, 15 de junio de 2012

Girl's Generation, Paparazzi

Es un lindo momento cuando empiezas a acechar a alguien virtualmente. Ya sabes, le miras el muro, cada cosa que postea la lees con detenimiento, cada canción la escuchas, lo de siempre. Pensar en eso me lleva a pensar en quién podría estar pisteando mi FB.. mi muro... cada publicación (si es que hay) que hacen otros, etc.... bueno, el que nada debe, nada teme, ¿no? Peeero, esa no es la noticia de hoy.



Señores y señoritas, Girl's Generation ha liberado el MV de su nuevo sencillo para Japón, Paparazzi, y está G.E.N.I.A.L., como yo lo habré notado, quiénes roban más pantalla ésta vez son Jessica, Tiffany y Yoona.


Mención honorifica a Tiffany. Ya había comentado que en Twinkle me pareció que su cabello no se veía bien la mitad del tiempo, y sin mencionar las fotos hechas por paparazzis, donde lucía un rojo que no era agradable a la vista. Aquí, retorna a un castaño y largo pelo (Aún cuando yo le prefiero con el cabello negro y corto, como en Genie o Run Devil Run) que con estos atuendos le sientan de maravilla, además que a ella el papel de Diva le queda mejor que a ninguna otra del grupo, aún cuando a mi parecer Jessica tiene mucho más estilo.

No es que yo sepa de moda o si quiera de estética, pero, éste video no será el mejor para  Sooyoung y Sunny, que esos atuendos...

Por su parte, Jessica canta todo el tiempo, creo que es quien dispone más del micrófono en ésta canción, y me complace mucho, porque es mi favorita, aún cuando considero que la más bonita de todas es YoonA, que además tiene una sonrisa super tierna y es difícil para gente como yo, que aprecia a los sonrientes, no enamorarse de eso. Ésta vez canta mucho más que en The Boys y claro, también tiene un roll más protagónico ya que se sitúa como centro en varias ocasiones.

Me gustó que HyoYeon tenga sus segundos de baile exclusivo.

Me complace mucho el cambio que están teniendo las SNSD. Como decía Jessica en una entrevista, su maknae sobrepasa los vente y siguen cantándole canciones a sus oppa. ¡Pero cómo es eso! ya no son unas chiquillas inseguras, ya son unas mujeres y qué mujeres, unas divas... casi me recuerdan a After School, pero, con el toque único de SNSD (y no tan pesadas :) )

Izq. a der., arriba a abajo: Jessica, Sunny, Sooyoung, Hyoyeon, Seohyun
Yuri, Taeyeon, Yoona y Tiffany

Bueno, bueno, dejamos por hoy, que no quiero mezclar muchos temas. Ya posteé el video de Paparazzi, peeeero, eso es como contenido de la entrada, no como video final, you know. Hoy quiero dejar por éste medio un video de SHINee, que me recuerda el post de hace dos días.. hablando de la hora de decir "Hola"... ¡ese momento de impresición, donde se siente un lindo nerviosismo frente a esa persona que sobresale para ti! Amé las frases "¿Vendrá el día en que sostenga tu mano? [...] ¿Vendrá el día en que casualmente la abrace?". Es lindo imaginar esos escenarios, oh, afortunados los que están enamorados, que pueden sentir esa entrega por alguien más, a los demás nos toca seguir sintiendo por naturaleza una convicción hacia propio bienestar como prioridad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario