lunes, 18 de junio de 2012

Majisuka Gakuen 3

Ayer, día del padre. Me levanté inmediatamente a bañarme, me alcancé a leer parte del notición en torno a Sashii y salí de una rumbo a San Pedro con mi familia entre una fuerte lluvia. En el tramo se cayó un árbol, una hora esperando, para finalmente llegar, soportar los fríos abismales de San Pedro en lluvias, almorzar, comer pastel y encender chimenea, una delicia. Acostumbraba a no celebrar éstos días, pero... mis padres le dan demasiada importancia, y si ellos se la dan, yo también tengo que hacerlo.

En fin, en la noche mientras estaba conectada al internet desde el celular de mi hermana (Que el mío no sirve para nada) vi una noticia por Facebook que casi me hace estallar en sollozos de Fangirl: Majisuka Gakuen 3 será estrenada el 13 de Julio. ¡Que maravillosa novedad! Ya sabíamos que Aki-P comentó sobre el tema por allá en marzo, pero, no dio novedad alguna al respecto por los siguientes meses.

Poster de Majisuka Gakuen 3



Si se vieron Majisuka Gakuen, sabrán que además de tener un guión que no la situaría como el mejor drama del año, es entretenido porque salen las chicas del proyecto reunidas. No sé uds. pero eso a mí me entusiasta. Es mucho mejor que ver a Juanes y Shakira cantando en dueto, y más saber que con cada edición el universo se expande. ¿Será el turno para NMB48 y Nogizaka46? ¿Acaso aparecerán ex-SDN48 como personajes de relleno adultos?

Antes de iniciar con el plot de ésta historia, vamos a rememorar las anteriores.

En Majisuka Gakuen 1, Maeda y Nachu son estudiantes transferidas a éste colegio Yankee femenino. En el caso de Maeda, es por iniciativa de su madre, que es una experta en técnicas marciales y tiene su pasado yankee. Desde allí, por pura y simple casualidad, Maeda empezará a subir escalones hacia el Rappapa (Club de instrumentos de viento) ¿cómo funciona acaso? Simple. Primero, Maeda derrota al club Hormone por malusar la palabra "Majisuka" (Creo que significaba "¿En serio?") y luego derrota a las hermanas Kabuki, por lo que se hace notable en la escuela. El Rappapa tiene que ser cuidadoso con el poder que influye, y alguien fuerte venciendo personas puede suponer una amenaza a la hegemonía de éste. La líder de éste club, Yuko, está en el hospital, y con el control está Sado, la segunda al mando. Sado se empecina en no hacer nada hasta que Yuko vuelva, pero Shibuya, una de las cuatro reinas, insiste en que se debe intervenir y al final se interviene. Y allí empiezan a caer las reinas. Con un solo golpe y en defensa de Nachu, Shibuya pierde ante Maeda. Sado se preocupa y la siguiente en la lista será Black, quien pierde contra los amigos de Maeda. A Black le seguirá el regreso de Gekikara (¿Habrá personaje más interesante en éste universo que Gekikara?) y después de la derrota de Gekikara, se usará a Torigoya, quien al final también es vencida. Como final boss estará Sado, ya que Yuko está en un declive clínico... Sado pierde por muy poco contra Maeda, y al final, Yuko se gradúa (Pero si estás chicas hicieron de todo menos estudiar!) y muere. Bueno, para ésta temporada, Nezumi ya estaba por allá armando complots, pero, las reinas fueron poco.

Main characters de la primera entrega.


En Majisuka Gakuen 2, entramos con una desafiante Center. Personajes como Sado, Torigoya, Black y Chokoku se graduaron, así que hay un nuevo Rappapa: Maeda y su team. Ésta vez, el conflicto no es solo interno, sino también intercolegial, y se enfocarán en la disputa contra el instituto/colegio Yabakune y el trato de tomar el poder de Nezumi. En esta temporada, Maeda perdió su razón de ser y se pierde un rato del colegio mientras golpea tipos malos para ver si le sucede como Yuko dijo, que luchando encontraría su razón de vivir. Pareciese que la misma regla la aplica Center, quien trata de hacer su camino con sus puños. Vemos más alianzas, más interacción entre los personajes, una casi muerta Gekikara y una escena conmovedora entre ella y Yuko... al final, la policía empieza a buscar a Maeda, mientras también se enfrentan en una final battle con las chicas de Yabakune y otros colegios, donde gana el Majijo y al final arrestan a Maeda.

Main characters (en éste caso, los buenos) de la segunda entrega.

Y vamos ahora con el plot de Majisuka Gakuen 3, o al menos lo que se ha dicho y especulado. El primer cambio: No será en un colegio, será en una prisión. Y no se ha dicho más al respecto, así que, especulemos.
Obviamente, la historia siempre ha ido detrás de Maeda, quien en Agosto se gradúa de AKB. La historia tiende a tener cierta conexión con la realidad, así que, el final de la serie, supongo yo, será la despedida definitiva de Maeda, o sea, ella no vuelve al Majijo Gakuen. El solo hecho de que sea una prisión me recuerda una de nuestras hermosas narconovelas... cuando al Capo le encerraron y entonces sus parceros del alma le sacan, y dado que los humanos somos animales con la costumbre de asociar cosas, supongo será lo mismo. A ver lo que mi mente maquina, que seguro no será nada novedoso ni nada de sacar provecho, pero, ya dejé por claro que no soy alguien original.

¿Acchan entrando a prisión?


Maeda se encuentra en prisión y... la van a extraditar, porque mató a un diplomático de USA (XD Bueno, ésto no pasará jajaja, pero, algo fuerte tiene que pasar, no será sólo la prisión que plantean en el final de MG2) así que las chicas unirán esfuerzos para sacarla, pero, el conflicto no será únicamente con la prisión, sino entre las chicas. En la misma cárcel habrá bandos y veremos como Maeda se desenvuelve en ellos.... allí conocerá a Sayanee (TIENE que aparecer nuestra querida líder de NMB) y a otras chicas de Namba. Las malas del cuento no creo que sean las de HKT, porque están muy niñas ... a menos que metan a Sashii por su escándalo (Jaja, que va en broma xD) no olvidemos que sin Sashii, la media de éste grupo es como 13-14 años. ¿Quiénes serán las malas? ¡Las Nogizaka! Naaa, que eso les puede quitar puntos.... o no, porque luego muestran que sus intenciones eran nobles y tales. Aunque me voy más porque sean las Kenkyuusei de AKB, lideradas por Kaoru aún cuando no ranqueó en las elecciones generales. Aún cuando muestran tipos como guardas, las guardias de la prisión serán de SKE, con Churi al mando (TIENE que aparecer nuestra querida líder del Team KII) y al final se harán amigas de Maeda. Quiénes tratarán de librar a Maeda del yugo serán las ex-ex-Rappapa, las ex-Rappapa y las ahora Rappapa, que la verdad no sé cómo estará conformado, para al final encontrarse con que Maeda piensa que es mejor que reciba su justo castigo, se peleen con las malas del cuento y luego vuelvan las chicas a sus no tan rutinarias vidas.
¿Qué pasa con las chicas que en el MG2 terminaron en el Yabakune? Pues... metámoslas en prisión, no podemos sacar a Non del aire, ¡hay que mantener la presencia de SKE!

¿Que mi predicción es un asco? Jajajaja, sí xd, pero, igual quería hacerla xD.


Acorde con el tema, el video es del AKB Request Hour, con la canción Majijo Teppen Blues. Personalmente, el mejor momento es cuando Mayuyu habla, que si acaso alguien tiene una mejor voz que la de Acchan, es Mayuyu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario