miércoles, 30 de mayo de 2012

Descubriéndose desde otros ángulos

"Her whisper is the Lucifer!" Amo esa canción x3, para ser más específicos, Lucifer de SHINee. Esa frase es mortal.

Jonghyun oppa.

Ahhh, estoy tan cansada. Quisiera tirarme a dormir plácidamente, degustar del incontrolable ensueño, que me rebela lo profundo de mi ser, escondido mientras estoy despierta. Claro, lo malo es cuando recrea situaciones que añoras... despiertas y todo es una farsa, jo.
Tres llamadas por hacer, me baja un poco la moral, ya que en cada una se puede ir su buen tiempo.

Bueno, aprovecho para mencionar el divino proceso de liberación interna cuando parloteas en exceso (Detesto hacerlo, pero, me vi en necesidad) y quitas con tu amigo más valioso las barreras que montaste en los últimos meses.
Ya que no puedo ser tan abstracta, aproximaré acaso comentando que he cambiado en dos puntos cruciales en éste año, y esos puntos los desconocía él. Ayer por la noche, ante sus palabras y la idea de progreso que ambos tenemos (que conozco desde que interactúo con él, pero, a veces sólo le dejo como idea) decidí contarle todo, quitar tanto muro que tengo ya que aún cuando considero "innecesario" se sepa algunas cosas, hay personas donde ese material se convierte en conocimiento útil. La verdad ha sido dicha y me siento sin máscaras. La sensación es tan hermosa que deseas gritarlo a todas las personas, pero, es una imprudencia, por lo que, el proceso de eliminar mis máscaras seguirá siendo gradual.
Me rebota por la cabeza la idea que el comentaba de "la confianza no se entrega, se gana". Sí, sí, muchos lo dicen, pero, él lo usó en un ejemplo práctico y no en un asunto banal o hipotético, como suele suceder. Me impactó también ya que he entregado mi confianza, es más, he dispuesto mucho de mí para una persona, pero, la situación pareciese más el que me golpeara constantemente contra el mismo muro. Siento que me apresuré y regalé mi confianza a alguien que probablemente no la quiera o no le sirva, y ahora me veo en un gran aprieto, no porque sepa algo de mí que los demás no deban saber, no, eso no me preocupa, sino porque empiezo a extrañarle (Que confianza no es sólo contar cosas, sino el hecho de abrirte a alguien, de permitirle entrar en ti simbólicamente). No extraño un tipo de charla o actividad, sino su esencia... el hablar de cualquier cosa con ese ser me complace.


Si bien la mejor forma de conocerte a ti mismo es a través de hablar mentalmente contigo, no hay que descartar el proceso de autodescubrimiento que puede ser hallado en la plática. Esa idea la compartimos él y yo, por lo que el proceso es mucho más ameno y efectivo que con otras personas. ¿Por qué digo yo auto-descubrimiento por medio de la plática? Bueno, realmente no se piensa como se habla. Puedes tener seguro un concepto en tu cabeza, pero, si te piden describirlo, puedes encontrarte que no sabes expresarte. En éste caso no es algo así, pero, ilustra como los procesos son diferentes.... al pensar de una manera y organizar ese pensamiento en palabras precisas que compartes a un alguien, empiezas a examinar tu propio discurso desde otra perspectiva sin necesidad acaso de que te den a cambio algunas palabras. La cosa es un poco simple, o al menos lo creo así: Para que entienda, estructuras la idea de una forma que tenga coherencia... estructura que mentalmente muchas veces se ignora. Ésta estructura te sirve a ti mismo para tejer redes. Lo he hecho infinidad de veces en mis pláticas, e incluso en éste discurso conmigo misma que es el blog lo hago ya que tengo que escribir las cosas de una forma que yo pueda entenderme a futuro, y al fina, encuentro el tejido que hay en todo.

E interactuando abiertamente no solo te conoces a ti mismo, sino que conoces la naturaleza humana. Jojojo, cada vez me es más natural el interactuar en casi todos los planos, de verdad motiva x3.

El audio no tiene una calidad óptima, pero, la canción es hermosa x3. Mi oppa se ve particularmente hermoso *.*, en los viejos tiempos de SHINee. Me encanta el grupo :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario