domingo, 13 de mayo de 2012

Just Love

Los humanos somos una red de cualidades, interconectadas entre sí... es algo realmente bonito. Bajo esa idea de red fue que pude entender la lógica o el sentido de mi costumbre de excusarme. Sí, pareciese estuviese en profundo amor y total fidelidad al vicio de dar excusas. Ojo, que no significa mentir, a menos que me esté mintiendo y ni me de cuenta.

Ahh, hoy siento como si me pesara la moral. Bendita moral, que eres lo único que me salva en caer en las profundidades del cinismo. ¿Les ha pasado que no quieren arriesgar o dejar perder algo que realmente ni siquiera desean? Oh, difícil problema.


Por otro lado, las palabras que se disponen a participar en un encantador juego, terminan generando promesas sin cesar. Y es difícil escapar de tal juego de ingenio, porque causa gran curiosidad el saber hasta donde se puede llevar...
Y en mi mente se bosquejan las palabras que invitan a la ausencia. En fin...


No sé si la traducción esté del todo correcta, pero, ésta canción me encanta. La letra es especial, aún cuando carece de poesía, pero, resalta entonces por lo directa y práctica que se dispone a ser. Me inspira para preparar el discurso para aquellos que me comentan sus penas, además que ahora cuento con los argumentos de Jean sobre la oportunidad que se da realmente cuando se termina una relación.

No tengo ningún reproche ante ésta genialidad. No puedo más que asentir con todo un arsenal de complementos a frases como "Todo son ganancias" y "Tal vez todos somos los asistentes para el crecimiento de alguien más."


Anecdóticamente, hoy no tengo muchas palabras para el blog, dejo entonces con éste "corto" artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario