lunes, 14 de mayo de 2012

SKE48 y AKB48. Estimaciones Senbatsu 2012

Me siento un tanto en las nubes, como imbécil, ¿saben? Había escrito algo muy bonito, pero, no quedó lo suficientemente largo para ser una entrada, ni lo suficientemente corto para poder implementar otro tema, por lo que, será un archivo más en mi escritorio con nombres raros (Cosas como "hjsdfhkjahk")

Ayer me vi el video del grupo Akagumi dentro de SKE48, Nante ginga wa akarui no darou. El video no fue tan bueno como lo esperaba, dado que fue muy de lo mismo todo el tiempo. Se ve a las chicas bailando y Rena como center. No me gusta admitirlo, pero, Rena se ve especialmente hermosa. El tema del video se centra en unos niños que llegan a una casa y entran sin esperar a que alguien los invite, pero que mala educación la de éstos japos. Se encuentran con Rena y al principio se asustan, pero, ella les invita a estar cómodos y después se pone a bailar con todo el grupo de una forma un tanto sofisticada, además que los trajes -que también están hermosos- le colaboraron. Al final, hace una broma a los niños y después se pone en modo vampiro, lo que los hace salir corriendo. El color de los ojos es demasiado brillante para mi gusto, pero, cuando realiza la pose favorita de Asagi, que es mirar hacia un lado, se ve jodidamente genial. Oh, Jurina, sé que insistes en decir que ambas no son rivales pero para mí es inherente el verlo así, por lo que, perdóname por alabar tanto a Rena.. pero, lo hago con el alma doliéndome.

Casi muero por desangramiento al ver esa escena.


Por otro lado, el PV de Shirugumi, que no cuenta con la participación de mi Oshi, llamado Aun no kiss, estuvo mejor. Gran sorpresa, porque pensé que me decepcionaría. Bueno, no podía decepcionarme porque cuando vi la preview no esperé mucho de él, pero, igual, estuvo mejor de lo que esperaba, aún cuando no es un gran video. A ver si entendí la trama: Las chicas se ponen a jugar jankenpon (piedra, papel y tijera) a lo que pierde Shibata Aya. Todas corren a esconderse mientras ella cuenta y luego se trata de eso, de qué hacen para esconderse de forma divertida y el como ella les busca. Al final, no encuentra a nadie, por lo que todas van y le buscan y quedan como "yeeeei".
En el video me la pasé buscando a Churi y no le encontré porque tampoco estaba en la formación (Incluso ahora dudo que sea de Shirogumi...). Bueno, seré honesta y diré que sólo reconocí a Nakanishi Yuka y a Kuwabara Mizuki, además de la ya mencionada. Un PV demasiado cute, o idol, o no sé... en fin.
Shibata Aya como center. ¿Quién lo pensaría?


Me gustó más la danza del nuevo PV de Nogizaka46, que de por sí me deja...


Jajaja. En fin, continuemos con el tema idol. Por otro lado, tenemos la estimación de las próximas elecciones senbatsu. Ésta información la tengo gracias al blog de Criss Akihabara 48, blog que visito todos los días. Cito textualmente el contenido en su blog sobre ésta estimación ""Le Grand Co., Ltd." consiguio estos resutlados del monitoreo de varias fuentes, promediando datos como; expocion en TV, trafico de Twitter, trafico de Blogs y presencia en internet."

La primera columna sería la clasificación, la segunda el nombre, tercera estimación de votos en
primera instancia, cuarta previa clasificación y quinta previos votos.

Supongo no es entendible porque está en japonés... bueno, romanizo basándome en el previo número de la clasificación senbatsu.
1. Oshima Yuko.
2. Takahashi Minami
3. Shinoda Mariko
4. Itano Tomomi
5. Watanabe Mayu
6. Kashiwagi Yuki
7. Kojima Haruna
8. Sashihara Rino
9. Matsui Rena
10. Minegishi Minami
11. Miyazawa Sae
12. Tayajo Aki
13. Yokoyama Yui
14. Kuramochi Asuka (?)
15. Matsui Jurina
16. Kasai Tomomi
17. Kitahara Rie
18. Yamamoto Sayaka
19. Matsui Sakiko

¿Cuáles son las sorpresas? Bueno, sorpresas para mí: Primero, el alto puesto de Takamina. Sí, lo más lógico es que si Acchan (Maeda Atsuko, clasificada como primera en las anteriores elecciones) no va a participar porque deja el grupo, entonces, sus fans apoyarán a la que estimamos sea su mejor amiga y líder del propio team. My bad, se me pasó esto por alto y pensé apoyarían a Sashii, dado que también está emprendiendo carrera solista y es representante del mismo Team.
Segundo, la alta clasificación de Tomochin. ¡Grata sorpresa! Algunos piensan éste sería el último año de Tomochin ya que estaba perdiendo presencia en el grupo por las nuevas, y por otro lado, estaba teniendo una buena carrea de solista. Sería agradable ver a Tomo de cuarta... a mi gusto, es de las caras que mas impulsa a AKB.
Tercero, el retorno de Mii-chan. Como se ve en la tabla, había clasificado 15 en las elecciones pasadas, y pensé que sería de los miembros que iría perdiendo presencia... 
Cuarto, el ascenso de Yui. Yatta! Me encanta Yui. La vi por primera vez como Otabe en Majisuka Gakuen 2, y después la conocí como miembro del Team K... y simplemente, me encanta. Espero siga ascendiendo, que, según tenía entendido, tenía muchos haters por ser de las que despegaron de la noche a la mañana, el mismo caso que Jurina y Kaoru.
Quinto, se introduce en buena forma NMB48 con Yamamoto. También es sorpresa no encontrar a ningún miembro del Team 4, ni siquiera a la adorada por muchos Paruru...
Sexto.. mi oshi está ranqueada peor que el año pasado. Sólo tengo unas cuantas palabras

La que sigue no la añado, pues no es sorpresa, pero, me parece curioso la datación de Mayuyu. Como yo esperaba verla como center la noticia hace unos días me hubiera decepcionado, pero, leyendo a la propia Mayu, que decía que había comprendido que no estaba todavía lista, que ella quería tomar el center, pero, todavía sabía que le faltaba, así que sería luego, hace que me tome con más calma su ranking hipotético.

Quiero reiterar que ésto no es más que una estimación. Será esperar a Junio para ver como realmente terminen las posiciones.

Bueno, en una entrada pasada comenté sobre los videos promocionales a las elecciones senbatsu, donde las más de 230 chicas del proyecto tienen un minuto para atraer más personas. El número de reproducciones en definitiva tiene que ver con el interés que existe, pero, en gran parte, puede ser por el contenido del video. En el caso de Yuko, está el malentendido de su video con la idea de que pueda ser la última elección para ella. Para Sayaka... todavía no encuentro explicación.... podría ser por los malentendidos del pasado año, quien sabe. En fin, incluso en éstos videos Rena tiene más visitas que Jurina... como sea. 
Quien quiera ver 1/4 de los videos en tiempo record, pues, le recomiendo ésto:



Para tranquilizar mi mente, comparto ésta hermosa foto:

Oh cyborg, destruye éste mundo donde ni tu eres center, ni Jurina sube puestos.
Hermosa foto *.*

Y finalizo con éste hermoso video, de un stage de SKE48. La canción se llama Omoide Ijou y en la plataforma están Konshita Yukiko, Nakashita Yuka y Matsui Jurina. El baile es hermoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario