sábado, 19 de mayo de 2012

Laura


Viernes, 18 de mayo de 2012, 21:19

Yosh! SKE48 hoy hizo 288.164 ventas con Aishiteraburu. Ni Arashi es competencia ahora. Casi 400.000 ventas en dos días, no está mal para estar a una semana de Manatsu no sounds good!, y realmente espero en el transcurso de la semana se superen los 500.000.



Día apresurado. Mi celular se descargó (como cosa rara) y no me despertó a las 7, por lo que, al levantarme a las 9 pasadas, empecé a correr para los preparativos del viaje. Una mañana acelerada, que caducó en el viaje a eso de las doce para San Pedro.

Ésta noche estoy aquí, ¡mi primer post desde el pueblo! Me siento un poco baja de ánimos. Jo, la noche de viernes y estoy tan lejos. Sumando que mi celular empieza a advertir mala carga y no he traído cargador. Mi retorno a Medellín será entre el lunes y martes (para ir a la U.) y no creo que dure tanto la batería.

Me entra un poco la nostalgia de saber que me alejaré un poco de Laura. Ella no es solo mi hermana, es también mi mejor amiga. Es la única persona con la que no me guardo palabras, es la única con la que no guardo secretos. Al comentarle mi opinión sobre cada cosa, le da el poder de ser la persona que más me conoce, y ese poder lo usa en actividades que contribuyen a fortalecer el vínculo. Laura es la que más me apoya en el camino que ahora estoy tomando, y le agradezco el florecimiento interpersonal que estoy viviendo, así como la oportunidad de conocerme mejor mediante otros métodos.


Su forma de ser es admirable. Es alguien leal y cariñoso, es alguien que busca ser altruista, pensando siempre en ofrecer lo mejor de sí para los demás. Alguien que confía y en el que se puede confiar. Nuestras personalidades son casi que opuestas: Pensamos de forma totalmente diferente, nos expresamos de forma totalmente diferente, interactuamos de forma totalmente diferente,  reaccionamos a determinados estímulos de forma totalmente diferente, nos interesan diferentes cosas, ofrecemos diferentes cosas, buscamos en los demás cosas totalmente diferentes, demostramos afecto totalmente diferente. Y aún así, la cohesión que hay entre las dos es elevadísima. No creería yo que es porque los opuestos se atraen, no, para nada. Lo que nos une son nuestras similitudes, y los huecos que abrimos para interesarnos en las actividades opuestas de la otra, huecos que nacen del afecto. Como una vez dije por ahí, “lo que a ti te interesa, a mí también me interesa, porque me importa todo aquello que te concierne.”

Es más, Laura, entre tantas cosas, tiene acceso a una información que sólo ella maneja sobre mí: Ella sabe la totalidad de personas con las que interactúo, la totalidad de personas que me importan, y mi opinión real sobre ellas. Jaja, para la mayoría puede ser normal (Lo digo porque la mayoría de mis buenos amigos me transmiten ésta información) pero, en general, nunca doy ésta información, ni a mi mejor amigo. Como dije en una de las primeras entradas, yo no mezclo mis círculos, no me gusta. Bueno, en parte es recíproco: Si tú, querido además de imaginario lector, tratas en frecuencia conmigo,  sabrás de seguro de mi hermana.
Bueno… éste blog rompe con esa tradición ya que he nombrado con nombres propios a varias personas, pero, se debe principalmente a que no he ni pienso difundir el blog, y las visitas que tengo son en mayoría rusas… seguidas de alemanas. Cosas de la vida.

No digo yo que esa información sea de elevadísima importancia. No la comparto porque no es necesaria, muy pocos podrían hacer algo realmente con ella, y entre esos pocos está Laura, por eso le estimo tanto. Un post no será suficiente para mostrar mi admiración y cariño por ella, pero, ya comenté en mi primera entrada que no hablaría de cosas íntimas sino de cosas que podría comentar a cualquiera, cosas que en otro post y en adelante llamaré “información prohibida”, como hice en otra entrada hace poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario