domingo, 6 de mayo de 2012

Elecciones senbatsu 2012

El tema que quería para el día de hoy, lo dejaré para mañana.
¿Por qué? Bueno, hoy estoy muy agotada para abarcarlo como deseo, así que me iré por un tema más fácil.


Bueno, primero, esta noche, mi familia tiene un integrante más. En la finca visualicé un cachorro, que fue salvado hoy por el fuerte sentimiento de las dos Lauras presentes. No negaré me sorprendió el nivel de hospitaliaridad de ambas. Dicen que la nobleza de una persona se ve reflejada en su trato hacia los animales, ¿no? Bueno, hecho conmovedor, sin lugar a duda. 


Segundo, hoy el post será más que todo reporte. AKB48 ha subido a YouTube hace dos días una serie de videos donde cada una de las chicas habla sobre la próxima elección senbatsu. Supongo yo las que más visitas tengan, serán porque más curiosidad causan, así sería el caso de Mitsumune Kaoru, que no tiene muchos amigos, pero, tiene considerables visitas su video, aún por muy aburrido que es.

Los videos están divididos por equipos. Cabe resaltar el gran auge que está teniendo Sashihara Rino, supondría yo que porque el Team A perdió a su face (y la face de todo AKB...) Maeda Atsuko, entonces, confabularon en favor de ésta artista que se puede decir está despegando en AKB, que el pasado año fue 9na. Aún así, parece que los esfuerzos no están unidos, porque, la delantera la lleva con una considerable distancia la segunda en la primera elección senbatsu, primera en la segunda, segunda en la tercera, y probablemente, primera en la cuarta, Oshima Yuko.


Bueno, no creo éste interés tenga mucho que ver con el resultado final, que, vemos gigantescas visitas a las líderes de equipo, que generalmente, no ranquean tan alto. Así, tenemos a la líder del Team A, Takahashi Minami, como #3, aún cuando ranqueó 7ma en las pasadas elecciones, y tenemos la líder del team K, Akimoto Sayaka, como #5, cuando ranqueó como 17ma, eso sí, la excepción es la líder del team B, el team Wota, que ésta vez no destaca mucho, siendo #10, cuando en las elecciones ranqueó como 3ra.

Razones como ésta me hacen dudar en demasía sobre la coherencia que tendrá con los votos. No hay representantes del Team B en el supuesto Kami 7, y en el fandom se considera que éste es el team favorito de los wotas..... aquellos que compran decenas de unidades para apoyar a su oshimen.

Bueno, por mi parte, mi oshimen quedó ranqueada como #13, un número malo? sí... pero, mejor que el de Rena, que queda como #17, muajaajaja. Pero claaaro, no hay que olvidar que ésto son solo las visitas que ha tenido el video en éstos primeros dos días, y no representa la preferencia de votos... sólo la curiosidad que se tiene por alguien.

En fin, dejo el respectivo top21 (Que no podía sacar a Yamamoto...) con datos que acabé de sacar, y seguro mañana estarán desactualizados. Resalto mis intereses x3

1 Oshima Yuko 97343 K
2 Sashihara Rino 76143 A
3 Takahashi Minami 59883 A
4 Iwasa Misaki 58949 A
5 Akimoto Sayaka 58446 K
6 Shinoda Mariko 53289 A
7 Kojima Haruna 53258 A
8 Watanabe Mayu 50788 B
9 Itano Tomomi 50427 K
10 Kashiwagi Yuki 48162 B
11 Katayama Haruka 44028 A
12 Ishida Haruka 39596 B
13 Matsui Jurina 39235 S
14 Masuda Yuka 38305 B
15 Ogasawara Mayu 37669 N
16 Shimazaki Haruka 36511 4
17 Matsui Rena 36196 S
18 Yokoyama Yui 35888 K
19 Watanabe Miyuki 34463 N
20 Minegishi Minami 32383 K
21 Yamamoto Sayaka 31991 N

¡En fin! Será ver como se desenvuelven éstas elecciones senbatsu.
Dejo el video de Juritan, aún cuando no comprendo más que "Matsui Jurina" y "Bye Bye".



Además, inicio con una nota. Así como puse cosa que me molestan, quería iniciar con una lista de las cosas que amo. Me puse a hacer la lista, pero, olvidé continuarla, así que, no es total, es sólo parcial e inicio con 10 tópicos:

Cosas que amo
  • Matsui Jurina
  • Que se quede observándome mientras me alejo después de que nos dijimos adiós.
  • El granizado de café, especialmente el de Wonka.
  • Soñar que tengo habilidades extraordinarias.
  • Charlar por horas con ese alguien.
  • Tener argumentos para defender una idea.
  • El como se ve Jessica en Run Devil Run.
  • La canción Trinity Cross, de Mizuki Nana.
  • Conseguir nuevos amigos.
  • Mirar una película o serie con una trama interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario