martes, 15 de mayo de 2012

Watarirouka: Shounen yo uso wo tsuke


Así como cuando tienes un idol viviendo en tu closet... pues sí, hablo del nuevo PV de Watarirouka hashiritai 7, subunit de AKB liderada por Mayuyu, llamado Shounen yo Uso wo Tsuke.

La canción me gustó. Es una canción muy idol y un ritmo pegajoso, mejor a mi gusto que el nuevo sencillo de Not Yet (Otra subunit, liderada por Oshima Yuko). La coreografía genial, resulta que a Mayu y sus compañeras les queda genial la danza cute-idol.


El protagonista de éste video es un niño no muy alto. Un día mientras que se hallaba en el bosque encuentra a un cyborg alién que acaba de llegar a la tierra. Dado que nuestra alien no tiene energía, el pobre niño, que no es más alto que mi prima Carolina de 7 años, se la lleva a su casa. Allí le da de comer y posada, comida que toma de la escuela como veremos más adelante en el video. Ante ésta hospitalidad, Mayu acorda un pacto con él, donde una de las cláusulas era guardar silencio sobre el asunto... supongo pues, que está en Japo y a duras penas me sé los kanji del nombre de Jurina.

Por otro lado, las compañeras de ésta alien están registrando la zona por donde descendió Mayu, buscando rastros de ella.

Nos presentan también la vida colegial del chaval. Éste caritativo chico es molestado por sus compañeros, por lo que a veces se ve tentado de comentar "Callaos que yo tengo una idol en mi casa y uds. nada (Actitud normal, yo lo haría, más si es Mayu)" pero su fidelidad le impide acaso decir palabra alguna.
Mayu nota el bajo estado anímico del chico y le da un anillo que lo pone a alucinar y por el que luego morirá en la invasión extra-terrestre.

Bueno, las chicas terminan dando con el paradero de Mayu, por lo que ella se despide del niño, quien le retorna el anillo... o sea... el niño no recibe nada al final por salvar y cuidar a Mayu, sólo perder la memoria (¿Será que he ayudado aliens en el pasado?) y ni siquiera se pudo lucir al frente de sus amigos. ¡Vaya absurdo el que le dan al joven!
Si entendí el final del video, pasan miles de años y el chico es un adulto, un astronauta en todo su derecho, y Mayu una infiltrada en la sociedad terrícola, lo mismo que ahora.

Dejo el video completo, que lo saqué del blog de Yumeki.



Bueno, con éste video junto con Manatsu no Sounds Good y el dorama de Mayu, confirmamos que ella no es de éste planeta... y que es una pederasta. Ya sabemos porque cuando comparte el stage con Jurina se les capta en unas pintorescas poses.

JuriMayu y sus desvergonzadas prácticas. Que va, no es lo que parece.
Vale, pues, dejaré de difamar de Mayu xP

Por otro lado, lo más interesante será la fecha de lanzamiento. Hace un mes se anunció éste sencillo, y hace unos días se informó que la subunit que recién mencioné, Not Yet (Que no la iba a decir porque sí... esperad.... si lo podría hacer) tendrá en las tiendas su sencillo. O sea, competencia directa entre wotas, oh, vaya manera de mover el público y el dinero, ¿qué mejor forma de iniciar las tensiones para las elecciones Senbatsu? ésta franquicia sabe como añadir drama a cada momento... y fanservice yurista. Por ambas razones le amo.

Comparto la preview del video de Not Yet, llamado Suika Baby.


La canción puede ser buena... pero, por Dios, no puedo aceptar éste video. Me sangran los ojos al ver a Yui tan cute. ¿Por qué le hacéis ésto? Si a duras penas ha tratado de verse natural sonriendo para las portadas del sencillo.... no, rechazo totalmente éste roll, ¡no a la presidenta del Rappapa!



Y mirando para otros lugares, por ejemplo... Colombia, en noticias de la actualidad, nos encontramos con la puesta en escena del TLC con Estados Unidos de América. ¡Día conmemorativo el de hoy! Me gustaría comentar al respecto, pero, soy consciente de la gran carencia de información que manejo.. y de lo ingenuo de mi pensamiento, que se posiciona en contra a éste suceso. Bueno, por algún lado se habrá de entrar a la economía internacional (Ojalá no se me de palo por tan precipitadas opiniones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario