miércoles, 23 de mayo de 2012

Elecciones Generales (Senbatsu): Primeras preliminares.

Que suenen las trompetas, que suenen los tambores: Manatsu no sounds good ya fue liberado (desde ayer) y ya tenemos los primeros resultados desde oricon, así como las primeras preliminares a las elecciones senbatsu. Cual miss universo o elecciones presidenciales, ésto es de mayor importancia estética y política. ¿Vieron las elecciones del año pasado? Todas llorando, pero, se pone mejor cuando Acchan lo hace al nombrarse para el segundo puesto el "Team K....": Ya sabía que era primera.

Bueno, oricon no solo nos informa como le está yendo al nuevo single de AKB, sino también nos da el resumen de ventas en la semana, donde SKE se posiciona primera. Las ventas son una preciosidad... ésta sociedad consumista.... así que, admirarlas.

Ventas del primer día de Manatsu no sound good!

Semana del 5/14 al 5/20

Bien, bien. Ya había anunciado que SKE vendió menos con Aishiteraburu que con Kataomoi Finally, pero, sus wotas lo supieron compensar, y aquí está el primer preliminar OFICIAL de las elecciones senbatsu. Recordad que ésto es un parcial, que además también altera la conducta de los votantes.


Sacado del blog oficial de AKB48.



Romanicemos el top16:

1. AKB48 - K. Oshima Yuko (15093)
2. AKB48 - B. Kashiwagi Yuki (12654)
3. AKB48 - B. Watanabe Mayu (11329)
4. AKB48 - A. Sashihara Rino (9337)
5. AKB48 - A. Takahashi Minami (8955)
6. AKB48 - A. Shinoda Mariko (8619)
7. SKE48 - S. Matsui Rena (8460)
8. SKE48 - S / AKB48 - K. Matsui Jurina (7795)
9. AKB48 - K. Itano Tomomi (6595)
10. AKB48 - K. Miyazawa Sae (6280)
11. AKB48 - A. Kojima Haruna (5334)
12. AKB48 - K. Yokoyama Yui (4301)
13. AKB48 - A. Takajo Aki (3661)
14. AKB48 - K. Umeda Ayaka (3484)
15. AKB48 - K. Minegishi Minami (3396)
16. AKB48 - B. Kitahara Rie (3302)


Tadán tadán, interesante preliminar. ¡Ojalá quedara así! Ay, me dolerá el ver a mi oshi bajar de la 8va posición, que le dejen mejor allí. Y según tengo entendido de las pasadas preliminares en la elección del 2011, el resultado final no es muy similar a las preliminares (Que sirven es pa' eso, para que los wotas se enloquezcan a cambiar los resultados)
Lets see the news: Umeda Ayaka, integrante de la subunit DiVA, entra al privilegiado grupo de las 16 senbatsu, claro, me saca a mi querida Y-Sayaka, por lo que NMB no tiene representantes en tan selecto grupo. Lo segundo, ¡pardiez! Kojiharu en el top11, ¡vaya caída tan abismal! bueno, supongo que por éste punto sería lo único que no desearía que las posiciones fueran reales... aunque que ella no esté significa un puesto más para mi Oshi, que ganó dos posiciones gracias a ésto y a la primera batalla contra Tomochin. Aunque tampoco me satisface mucho ver a Mariko-sama bajar una posición...
Yui tiene buena posición, al menos compensa que también haya quedado fuera Mochi y entrara Aki. En la predicción de esa "famosa revista japonesa" estaba Aki, pero, no la consideré... y por eso mi predicción está errada en muchas partes xP

Si miramos la tabla.... bueno, mejor no, más favorible es mirar la lista romanizada por Criss Akihabara 48. Igual, si observamos cualquiera de las dos, es interesante ver un dato en las Undergirls: Están invadidas por SKE, iniciando por mi favorita Churi, seguida por Airin, Sawako, Akarin, Manatsu, Masana y Shiorin. De 16 chicas, tenemos 7 de SKE, y casi todas del team KII.

Creo que con ésto SKE queda recompensado por no superar sus ventas en relación a Kataomoi Finally. Solo espero que se mantenga la tabla, al menos con la ascensión de las chicas-no-senbatsu-en-AKB de SKE.

Añado como un extra, y como uno importante, el que NO ESTÁ Kaoru   〜( ̄▽ ̄〜) (〜 ̄▽ ̄)〜 ni en las 16, 32, 48 ni 64.
Me disculparán los caracteres que forman a un hermoso icono bailando, sé que es inmaduro, pero, la chica me cae mal. Y creería yo es mejor que me caiga mal alguien que no puede saber que me cae mal a alguien con quien interactúo en mi cotidianidad. Doy gracias a las energías interplanetarias por no conocer a AKB48 en los tiempos de Oogoe Diamond, o hubiera odiado a mi Oshi, ni que le hubiera conocido en los tiempos del release de Majisuka Gakuen 2, o a quién odiaría sería a Yui. Como sea, en la lista si hay una Kenkyuusei de AKB, pero, no le conozco.
Bueno, también recordar que Paruru queda en las Undergirls. A ella no le reconozco visualmente, pero, el nombre ya me lo sé.

Les dejo un video sobre las elecciones senbatsu del 2009 ╮(╯▽╰)╭  ¿A que no es hermosa Tomochin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario